TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 22 de diciembre de 2011

ENTREGA DE LOS VII PREMIOS PONIENTE, OTORGADOS POR EL PERIÓDICO DE MAYOR TIRADA PROVINCIAL "LA VOZ DE ALMERÍA"


                                                                                                                                                                                                         
Foto de familia de los premiados, autoridades y directivos de LA VOZ DE ALMERÍA
                  que entregaron los galardones, en el Auditorio de Roquetas. 
                  FOTOS: JUAN SÁNCHEZ Y M. A. CRUZ

Queridos compañeros de nuevo vuelvo a publicar buenas noticias para mí Municipio, un nuevo premio ha sido cosechado, por la labor profesional que se viene realizando de forma continua en el campo de la educación vial desde hace ya algunos años y especialmente desde que se comenzó la actividad en el parque infantil de tráfico; el cuál, fue inaugurado el pasado día 2 de febrero, por el anterior ministro del Interior  Sr. Rubalcaba y por el actual Director General de Tráfico Sr. Pére Navarro, además de muchas otras autoridades autonómicas y provinciales. 
En la actualidad Vícar es un municipio, que forma parte de las más de 200 ciudades que están reconocidas a nivel nacional como "Ciudad Educadora", no solo por su labor en la educación vial,  sino en otros muchos campos de la educación, en los que se viene trabajando de forma ininterrumpida desde hace ya algunos años.
En la fotografía podemos observar a la izquierda de la Consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía Sra. Mar Moreno, al señor Alcalde de Vícar, D. Antonio Bonilla con el premio en sus manos.