TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 18 de septiembre de 2014

SEMANA EUROPEA DE MOVILIDAD.

Queridos alumn@s, profesores/as, compañer@s y amigos seguidores de este blog; como bien sabéis, se está celebrando en toda Europa, del 16 al 22 de este mes "la Semana Europea de Movilidad". Dicho evento se viene realizando de forma ininterrumpida desde el año 2007 en todas aquellas ciudades de Europa, que han querido sumarse a esta iniciativa tan importante, como es, el apostar por una movilidad más sostenible y segura, donde los medios de transportes alternativos se impongan cada vez más, al uso abusivo de los automóviles, haciendo que nuestras ciudades, sean cada vez más habitables, limpias de contaminación y en definitiva mucho más seguras.
Vícar es un municipio que apostó claramente por la educación y la seguridad vial hace muchos años y, en la actualidad, es un referente a nivel provincial, andaluz y nacional y, sobre todo, en este tipo de iniciativas.  
Desde que en el año 2007 comenzaran a celebrarse las diferentes campañas y actividades  a nivel europeo, Vícar viene sumándose todos los años a esta iniciativa, que este año se realizará bajo el eslogan: "Una calle Mejor es tu elección".


Este año como actividades más importantes tendremos una serie de charlas-conferencias, el día 19 de septiembre, en el I.E.S. La Puebla, dirigidas a los alumn@s de 2 año de bachiller, donde se tratarán temas de transportes alternativos y económicos, como es la mayor utilización del autobús, en detrimento del automóvil, sobre todo muy importante para estos alum@s, que el próximo año empiezan en la Universidad de Almería.
Posteriormente y a partir de las 12:00 horas, se realizará un recorrido en bici y kart, por el bulevar Ciudad de Vícar, con los alumn@s de 5º curso de primaria del C.E.I.P. Blás Infante de esta Localidad, finalizando el mismo, en las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico.

Para más información, PINCHA AQUÍ


SI QUIERES SABER LOS NUEVOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES QUE ENLAZAN VÍCAR CON LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA ESTE CURSO 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario