TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 17 de junio de 2015

CLAUSURA DEL CURSO DE EDUCACIÓN VIAL ESCOLAR 2014-15, CELEBRADO ESTE AÑO EN EL C.E.I.P. SAINT SYLVAIN D´ANJOU.

Queridos amigos/as, ha llegado la finalización del curso de educación vial escolar 2014-15, y por tanto, la entrega de diplomas a los alumn@s de todos los colegios del municipio de Vícar. Este año han tenido el honor de celebrar la clausura del curso de educación vial escolar 2014-15, el colegio Saint Sylvain D´Anjou; donde en un acto simbólico y cargado de emotividad, el Sr. Alcalde Don Antonio Bonilla, ha dedicado unas palabras a tod@s los alumn@s allí presentes, explicando la importancia que tiene la Educación Vial, de cara a una movilidad responsable y segura.


Durante el acto se hizo entrega de los diplomas a los alumn@s de infantil de 5 años, 2º, 4º y 6º curso de primaria; además, se entregó el carnet del Buen Peatón, a los alumn@s de 4º y el carnet de ciclista a los alumn@s de 6º curso de primaria que superaron el examen de bicicleta.
El acto estuvo presidido por el Sr. Alcade de Vícar Don Antonio Bonilla, concejal de tráfico Don José Luís Leseduarte, Jefe de la Policia Local de Vícar Don Tomás José Zamora y el director del centro educativo Don Manuel Contreras. En el salón de actos además del alumnado estuvieron los profesores/as y padres y madres de alumn@s.


Para más información: PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario