TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 28 de septiembre de 2015

CARTEL DEL CURSO DE EDUCACIÓN VIAL ESCOLAR 2015-16

Hola de nuevo a todos/as, gran expectación el pasado viernes día 25 sobre las 11:00 horas, donde tuvo lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación locales y provinciales, del cartel del curso de educación vial escolar 2015-16. 
En la presentación del cartel estuvo presente toda la Junta Rectora del Parque Infantil de Tráfico,  presidida por el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Vícar, D. Antonio Bonilla Rodríguez y por el Jefe Provincial de Tráfico de Almería, D. José María Méndez Olivares. 

Durante el acto de presentación, el Señor Alcalde explicó  de forma detallada, todos y cada uno de los mensajes que recoge el cartel bajo lema, "JUNTOS LO HEMOS CONSEGUIDO".

El cartel viene a felicitar y recordar a todos los estamentos de la sociedad vicaria que han hecho posible estos diez años de salud en educación para la seguridad vial en el municipio, y al que pone colofón el lema elegido para esta edición, "JUNTOS LO HEMOS CONSEGUIDO". Una rotonda presidida a modo de tarta, por un Corazón del Poniente, y el lema "En Educación Vial, Vícar es Mucho" y con diez señales de tráfico, una por cada edición. En ella confluyen cuatro avenidas perfectamente definidas por los nombres de las partes implicadas en esta importante tarea de la Educación Vial- Alumnos, Familia, Profesores y Policía - por los que circulan los actores implicados en esta tarea educativa, donde va implícita la propia seguridad de las personas. Completan el cartel los dos sellos de calidad concedidos al municipio por UNICEF, como Vicar Ciudad Amiga de la Infancia y Vícar Ciudad Educadora, y los logos, en su parte inferior de la DGT, como parte intrínsica en esta tarea y el de la Junta de Andalucía, por su colaboración, así como en la parte superior el escudo de Vícar y el de su Policía Local.

Una vez más estamos ante una obra magnífica, realizada en especial para el ayuntamiento de Vícar, por Juan Manuel Beltrán Ortega uno de los mayores creadores de cómic de este país e inventor de cosas raras, como he visto definirse alguna vez. 
Sólo me queda descubrirme y felicitarte una vez más.


                El delegado de Tráfico y el alcalde presentando el cartel      Autoridades junto al cartel


Para más información: PINCHA AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario