TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 21 de noviembre de 2016

UN AÑO MÁS Y YA VAN ONCE, NACE EL NUEVO PROYECTO EDUCATIVO BAJO EL LEMA: "Una Ilusión, Un Compromiso, Una Realidad"


El Excmo. Ayuntamiento de Vícar, sigue fiel con su compromiso con la educación vial, apostando fuertemente por esta materia tan importante y, situándose en la vanguardia de la "Educación Vial en España".

Hola compañeros, amigos/as y profesionales en general que os dedicáis de una forma u otra, a la enseñanza de la educación para la seguridad vial. Es un honor para mi compartir con todos vosotros/as, esta nueva y maravillosa creación, que es el nuevo cartel del curso de educación vial escolar 2016-17, donde bajo el lema: "Una Ilusión, Un Compromiso, Una Realidad"; se ha querido plasmar el esfuerzo en materia de educación vial, que desde diversos sectores de la sociedad y , especialmente el Excmo ayuntamiento de Vícar con su alcalde a la cabeza D. Antonio Bonilla Rodríguez, a través de su policía local, está llevando a cabo en pro de una mayor y mejor calidad en seguridad vial, sobre todo, con los colectivos más vulnerables; de tal forma, que más bien pronto que tarde, se consiga recoger los frutos de esa cosecha maravillosa que todos deseamos, que es "O" siniestros viales . 

De nuevo, el desarrollo del concepto del eslogan ha sido a cargo de uno de los mejores profesionales y creadores de cómics de este país, el almeriense JM Beltrán. 

El cartel se podría definir de muchas maneras, pero una de estas podría ser: Sencillo, tierno, respetuoso, comprometido, alegre,,en definitiva irradia valores positivos muy importantes  y, sobre todo pasión, mucha pasión por algo que se vive, como es la "Educación Vial". Simplemente extraordinario. 
MÁS INFORMACIÓN PINCHA EN EL ENLACE:
http://www.vicar.es/…/…/57fb58e6-c094-4231-8363-122fc0a8090a



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada